Palazzo Del Sol, lujo y exclusividad en Miami beach

El International Property Award ha galardonado este complejo construido en la exclusiva isla privada Fisher en Miami Beach como Mejor Proyecto Residencial de los Estados Unidos. 

18/01/2018

La tendencia actual en construcción de viviendas de lujo es la búsqueda no sólo de productos y materiales de excelencia, sino también de soluciones exclusivas hechas a medida para clientes que cada vez más se centran en los detalles. Margraf, compañía italiana muy activa en los Etados Unidos y sobre ...

La tendencia actual en construcción de viviendas de lujo es la búsqueda no sólo de productos y materiales de excelencia, sino también de soluciones exclusivas hechas a medida para clientes que cada vez más se centran en los detalles. Margraf, compañía italiana muy activa en los Etados Unidos y sobre todo en Florida, ha sido seleccionada como proveedor para la creción del prestigioso revestimiento interior de mármol en todos los baños de este inmueble.

Heinrich von Hanau, CEO de Fisher Island Holdings, ha elegido al arquitecto Kobi Karp, afincado en Miami, y al diseñador suizo Enzo Enea para diseñar el Palazzo Del Sol, convirtiéndolo en un sitio exclusivo, con un parque privado exuberantemente ajardinado, para una clientela de primer nivel.

El Palazzo Del Sol es una auténtica boutique de lujo exclusivo; se distribuye en 10 plantas y comprende 47 residencias, que van desde 350 m² hasta 910 m², todas con enormes terrazas con vistas panorámicas, baños principales y ascensor privado.

Su posición privilegiada en el mar ofrece a los propietarios vistas únicas sobre el Océano Atlántico, South Beach, Biscayne Bay y el horizonte de Miami. Los interiores, diseñados por Antrobus + Ramirez y realizados por ASR Interiors, reinterpretan el concepto de edificio clásico que combina la elegancia tradicional con la estética moderna.

El uso de materiales naturales y eternos, como los finos mármoles de Margraf en los baños, crea una sensación de exclusividad y fluidez. Un total de 1.500 metros cuadrados de mármoles seleccionados por expertos, cortados a medida y colocados al estilo libro-fósforo, es lo más destacado de estos baños, cada uno diferente del otro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts