Dekton y Silestone aportan diseño, funcionalidad y confort al espacio FiturtechY

Ambas superficies de Cosentino ayudan a cumplir el objetivo marcado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en esta edición de Fitur 2018.

19/01/2018

Cosentino colabora un año más con "FiturtechY", el foro especializado en tecnología y sistema de gestión para el desarrollo de la industria hotelera y turística que organiza el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en el marco de Fitur 2018. La edición de este año de "FiturtechY" alberga una zona expositiva denominada #techYhotel ...

Cosentino colabora un año más con "FiturtechY", el foro especializado en tecnología y sistema de gestión para el desarrollo de la industria hotelera y turística que organiza el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en el marco de Fitur 2018.

La edición de este año de "FiturtechY" alberga una zona expositiva denominada #techYhotel donde las superficies innovadoras y de alta tecnología de la firma, Silestone y Dekton, proporcionan diseño, funcionalidad y confort gracias a su utilización en diferentes aplicaciones.

La revolucionaria superficie ultracompata Dekton compone la solería de un espectacular spa de casi de 14 m2 que hace soñar a todo aquel que se adentra en él. La naturaleza recreada en el entorno se fusiona a la perfección con la estética férrea, rota, elegante e industrial del color Orix. Gracias a su alta resistencia a la hidrólisis y su excelente comportamiento ante el agua y la humedad, es el material idóneo para este tipo de uso. La superficie Dekton no se ve dañada con el paso del tiempo, ni en su composición ni en su estética, al estar presente siempre en ambientes húmedos o mojados, garantizando así su perdurabilidad.

La zona de bienvenida a "FiturtechY" y #techYhotel se compone de una gran barra de recepción elaborada en la resistente superficie de cuarzo Silestone y, concretamente, en el color Eternal Calacatta Gold. Inspirada en el popular mármol italiano, esta tonalidad de hace un fiel homenaje a ese inconfundible fondo blanco donde elegantes y gruesos veteados grises son interceptados por imprevistos rasgos dorados. Distinción y belleza cromática se unen a unas características mecánicas únicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts