Nuevos accesorios y sistemas para almacenar las especies

Schmidt Cocinas ha diseñado una gama de soluciones muy prácticas para logar una cocina tan bella como apetecible y a medida.

19/01/2018

Cada vez más internacional, la cocina se abre más a las especias del mundo entero. Mientras nuestras papilas gustativas se regocijan, los armarios, los cajones y encimeras tienden a sobrecargarse con estas cajas, molinillos y otros pequeños accesorios para almacenar los hallazgos. Para poner orden en esta abundancia de sabores ...

Cada vez más internacional, la cocina se abre más a las especias del mundo entero. Mientras nuestras papilas gustativas se regocijan, los armarios, los cajones y encimeras tienden a sobrecargarse con estas cajas, molinillos y otros pequeños accesorios para almacenar los hallazgos. Para poner orden en esta abundancia de sabores y facilitar a la vez la búsqueda de la especia deseada Schmidt ha diseñado una gama de soluciones a cada cual más práctica. Todo lo necesario para lograr una cocina tan bella como apetecible y a medida.

Creado por el diseñador Bruno Acchione, Latitude replantea el acondicionamiento de los cajones y gavetas, utilizando el espacio vacío como espacio de almacenamiento. Toda una colección de accesorios: cajas, separadores y cestos en metal lacado Caneo o en roble claro, sencillas y elegantes, que se adaptan a los cajones a medida en anchura Schmidt y permiten organizar los utensilios de cocina a la carta.

Bruno Acchione también ha creado Longitude, un concepto innovador y personalizable de credencia horizontal. Cada elemento se fija fácilmente y permite tener al alcance de la mano los utensilios, especias preferidas y posar la tableta.

Y finalmente el Monolith. Este ingenioso bloque en roble claro que gira 360° ofrece en un espacio mínimo un lugar perfecto para ordenar todo: cuchillos, especias, espátulas e incluso un soporte para tableta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts