Homag exhibirá en Fimma 2018 soluciones para empresas grandes, medianas y pequeñas del sector del mueble y la madera

La compañía es Partner Global de FIMMA 2018, la 38ª Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Mueble, Carpintería y Decoración, que se celebrará en Valencia, de 6 a 8 de febrero.

19/01/2018

Homag ofrece a las industrias de la madera y el mueble soluciones en todos los procesos de fabricación. A la medida de las firmas más grandes del sector, encaminadas hacia la Industria 4.0, y también para la mediana y pequeña empresa. Entre las novedades, el visitante del stand de Homag ...

Homag ofrece a las industrias de la madera y el mueble soluciones en todos los procesos de fabricación. A la medida de las firmas más grandes del sector, encaminadas hacia la Industria 4.0, y también para la mediana y pequeña empresa. Entre las novedades, el visitante del stand de Homag en Fimma 2018 encontrará varias novedades.

En primer lugar la nueva versión de software woodWOP 7.1, que ofrece al usuario una vista previa y de miniatura, mediante gráficos, de los archivos de woodWOP. La visualización de las piezas es más grande, en 3D.

Asimismo, Homag también presenta woodCAD/CAM 12, un software para la construcción de muebles, que permite determinar desde la oficina técnica qué es lo que se va a producir. Que trabaja con las reglas y usos del cliente, para garantizar que éste controle rápida y fácilmente el sistema. Para cualquier tipología de mueble. Con la seguridad de obtener unos mecanizados y un acabado perfectos. Conociendo al detalle el coste de fabricación del mueble, global y por hora.

Empresas grandes, medianas y pequeñas pueden acceder a todas las ventajas de Homag en el área de corte del panel: La misma capacidad de optimización, con el programa CUT Rite, y ahora también el Woodstore 7, para la gestión del almacén y su inventario.

Todas estas novedades se presentarán en el stand D72, en el Pabellón 7 del Nivel 2.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts