La cocina VVD de Dada, gran protagonista en Imm Cologne

En un majestuoso stand de más de 700 metros cuadrados, inspirado en la arquitectura residencial y diseñado por Vincent Van Duysen.

19/01/2018

La cocina VVD de Dada es la auténtica protagonista del stand del grupo Molteni & C en la feria europea de interiorismo y decoración Imm Cologne, que se celebra del 15 al 21 de enero en Colonia (Alemania). Esta cocina, de gran impacto visual y diseñada por el belga Vincent Van ...

La cocina VVD de Dada es la auténtica protagonista del stand del grupo Molteni & C en la feria europea de interiorismo y decoración Imm Cologne, que se celebra del 15 al 21 de enero en Colonia (Alemania).

Esta cocina, de gran impacto visual y diseñada por el belga Vincent Van Duysen, reinterpreta los detalles en clave moderna y sofisticada. Van Duysen juega con los contrastes entre los laterales y los acabados de reducido espesor y las encimeras más gruesas, que se integran interrumpiendo la linealidad de la encimera con los fregaderos de piedra.

La combinación de materiales se hace visible con el uso de la piedra natural como el pórfido, la pizarra o el gres, el uso de diferentes maderas (roble y nogal) o el acero cepillado. La funcionalidad impera en el conjunto de esta cocina mediante generosas bandejas extraíbles, cajones abiertos y cestas en la parte superior de los armarios. El aluminio hace de material resistente que soporta las composiciones suspendidas de esta cocina. La innovación se aprecia en detalles como la tira de luz LED incorporada, los contornos de aluminio de las manillas de las puertas y las bisagras pivotantes que permiten apertura a 180 grados haciendo más útil el interior de los cajones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts