El Catálogo 2018/2019 de Alvic será presentado en Maderalia

El fabricante de componentes para mobiliario y paneles decorativos para interiorismo y decoración estará presente en Maderalia 2018, en el stand N2P7B9.

19/01/2018

En un stand innovador e íntegramente construido con sus productos, Alvic presentará su Colección 2018/2019 que incorpora una cuidada selección de diseños y opciones de acabados de gran versatilidad y alto nivel decorativo. Paralelamente, la firma estará presente en el especio "Easy Contract" con los productos seleccionados por el arquitecto y diseñador ...

En un stand innovador e íntegramente construido con sus  productos,  Alvic presentará su Colección 2018/2019  que  incorpora una cuidada selección de diseños y opciones de acabados  de  gran versatilidad y alto nivel decorativo.

Paralelamente, la firma estará presente en el especio "Easy Contract" con los productos seleccionados por el arquitecto y diseñador valenciano Ramón Esteve  para su proyecto  de  Hotel Urbano.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts