Senssia apuesta por el futuro y la personalización con el software de visualización TeoLive

El software, que incorporan ahora a su programa de diseño, permite a los clientes experimentar los espacios de un modo virtual, ofreciendo una experiencia única de interacción con la estancia y el mobiliario.

19/01/2018

La compañía gallega, especializada en el diseño y la producción de mobiliario de cocina y baño, ha cumplido cuatro años desde su nacimiento, e hizo balance de este periodo ayer en una conferencia de prensa celebrada en Santiago de Compostela, además de presentar el nuevo software TeoLive. "Nuestra prioridad es diferenciarnos, ...

La compañía gallega, especializada en el diseño y la producción de mobiliario de cocina y baño, ha cumplido cuatro años desde su nacimiento, e hizo balance de este periodo ayer en una conferencia de prensa celebrada en Santiago de Compostela, además de presentar el nuevo software TeoLive.

"Nuestra prioridad es diferenciarnos, en materiales, en calidad, y siempre apostando por dos aspectos fundamentales para nosotros: la innovación y el desarrollo. Innovación en todos los aspectos, en fábrica desde luego apostamos por la industria 4.0, pero no queremos ser un simple fabricante", explicó José Benigno Ogando Mouriño, Director General de Senssia.  

En su afán por ofrecer el mejor servicio, y siguiendo en la senda de la apuesta por la innovación, Senssia ha incorporado a su programa de diseño el software TeoLive, una evolución en la forma de presentar los proyectos, pudiendo visualizarlos a través de unas gafas de realidad virtual, permitiendo la interacción completa a través de unos mandos (desde abrir cajones a accionar el grifo o la vitrocerámica). El usuario tiene sensación plena sobre la posición de las manos en la escena de su cocina diseñada, y los movimientos físicos de los mandos quedan plasmados en el desplazamiento físico que se hace dentro del área de la cocina espacio virtual. Tal y como señaló Ogando "a los clientes les damos esta herramienta que presentamos hoy, un paso más en nuestra filosofía de diseñar la cocina personalizada para cada cliente, darle exactamente lo que está viendo, lo que está sintiendo. Somos los primeros en el mercado, a tal nivel de realismo no ha llegado nadie".

A su apuesta decidida por la industria 4.0, por nuevos métodos de comunicación, avances en los sistemas de embalaje y entrega se les unió, el año pasado, el servicio vistas 360 grados, recorridos virtuales que permiten mostrar espacios y ambientes, interactuando con ellos. Tal y como explicó Pablo Sole, director comercial de Simsa, que junto con Senssia ha trabajado en la implantación del software, "Cuando uno va a comprar una cocina todo el mundo pide un render. Con esta herramienta revolucionaria ya no es necesario, porque el render no te permite tener la sensación de estar en tu cocina, no te permite ver la funcionalidad del proyecto. Si eres más alto o más bajo, si los muebles te resultan cómodos, en eso se diferencia nuestra herramienta".

 

PIE DE FOTO- De izquierda a derecha, José Benigno Ogando, Director General de Senssia; Javier Elguer Moreno, Agente Comercial y Diseñador de Senssia; y Pablo Sole, Director Comercial de Simsa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts