Gabarró presentará su nueva gama de suelos y revestimientos en Maderalia

El distribuidor de madera lleva una selección de sus mejores suelos y revestimientos a la 38ª edición de la Feria Internacional de Materiales y Componentes para el Mueble, Carpintería y Decoración.

22/01/2018

El distribuidor a nivel nacional de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos y de tableros Gabarró Hermanos ha realizado una selección de novedades y productos estrella entre su amplia gama de suelos y revestimientos para la próxima edición de Maderalia (Valencia 6-9 febrero, stand nº N3 P6 G161). Los profesionales ...

El distribuidor a nivel nacional de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos y de tableros Gabarró Hermanos ha realizado una selección de novedades y productos estrella entre su amplia gama de suelos y revestimientos para la próxima edición de Maderalia (Valencia 6-9 febrero, stand nº N3 P6 G161).

Los profesionales del sector que se acerquen al stand de Gabarró en Maderalia podrán conocer las ventajas del novedoso Ultra-Thermoforming de Hi-Macs by LG Hausys, que Gabarró distribuye en exclusiva en España. Un material que cuenta con una aún mayor capacidad de termoformabilidad, contribuyendo a una mayor flexibilidad y que puede adoptar múltiples formas.

Otra de las novedades de este 2018 es el Baubuche Panel: un material de madera microlaminada de haya de extraordinaria calidad. Sus láminas verticales se obtienen a partir de maderas frondosas, lo que les proporciona una resistencia y una estética excepcionales. De agradable sonoridad, suave al tacto y de fácil conservación, su madera procede de bosques gestionados de manera sostenible y certificada conforme a PEFC.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts