Euro-Design Slide, libertad de diseño

Rehau presenta una ventana que destaca por sus numerosas prestaciones, gran funcionalidad y libertad de diseño que resalta su elevada calidad.

22/01/2018

Es una configuración de ventanas y puertas correderas de PVC de instalación rápida y sencilla, con un mantenimiento mínimo que ofrece unas magníficas cualidades técnicas y un acabado de calidad. Un sistema que garantiza sin duda la máxima satisfacción y confort. Una de sus características principales a destacar es su gran ...

Es una configuración de ventanas y puertas correderas de PVC de instalación rápida y sencilla, con un mantenimiento mínimo que ofrece unas magníficas cualidades técnicas y un acabado de calidad. Un sistema que garantiza sin duda la máxima satisfacción y confort.

Una de sus características principales a destacar es su gran superficie acristalada con la que se amplía la incidencia de la luz natural en los interiores y permite disfrutar de espacios más atractivos con una mayor sensación de amplitud. Asimismo, su sistema de apertura corredera de deslizamiento fácil y suave garantiza una mayor comodidad.

Cabe señalar que las ventanas con un buen aislamiento térmico minimizan el consumo de energía y en consecuencia reducen la emisión de CO2 a la atmósfera. Por otro lado, otorga un elevado nivel de confort y tranquilidad bloqueando la transmisión del ruido exterior gracias a su aislamiento acústico de hasta 30 dB.

Para mayor personalización, las ventanas están disponibles en diferentes tamaños y en una extensa gama cromática de más de 60 colores diferentes así como en un amplio abanico de acabados. Por todo ello, el éxito de Euro-Design Slide en numerosos proyectos no es sólo por su gran diseño sino también por las elevadas prestaciones y funcionalidades que ofrece, además de por su elevado nivel de confort y óptima eficiencia energética.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts