Grass inaugura 2018 con una espectacular presentación en Maderalia 2018

En febrero llega la fecha más esperada para el sector del mueble y la madera, Maderalia, que se celebra del 6 al 9 de febrero en Valencia. 

23/01/2018

La filosofía de Grass es la de disfrutar del movimiento, por ello, la firma anima a sus clientes y a todos los visitantes que acudan a Maderalia conocer los últimos progresos en innovación que ha realizado esta marca pionera en el diseño de herrajes y sistemas para el mueble. La firma recomienda usar ...

La filosofía de Grass es la de disfrutar del movimiento, por ello, la firma anima a sus clientes y a todos los visitantes que acudan a Maderalia conocer los últimos progresos en innovación que ha realizado esta marca pionera en el diseño de herrajes y sistemas para el mueble.

La firma recomienda usar zapatillas para visitar los últimos proyectos en su stand, "ya que desde Grass, tenemos mucho que enseñar". "Aprovecharemos para hacer hincapié en nuevos productos como Vionaro ID, con el que hemos creado una solución de diseño que se puede emplear en todos los muebles de salón, dormitorio, cocina y baño. Su ventaja son los 13 milímetros para un sistema completo", anuncian sus responsables. En Grass ofrecen posibilidades de diferenciación ilimitadas y se adaptan a todas las necesidades y gustos que demanda el mercado.

El stand de Grass estará ubicado en N3-P7-A67 de Maderalia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts