Norma, de Martini Mobili, una reinterpretación de la cocina clásica en estilo living

Esta cocina mezcla la elegancia vintage con un toque fresco y contemporáneo.

23/01/2018

El fabricante de muebles italiano Martini Mobili ha lanzado su nueva cocina Norma, una reinterpretación de la cocina clásica ambientada en una atmósfera atemporal. Diseñada por Arbet Design, Norma se inspira en el estilo clásico en una dimensión innovadora, poniendo el foco en la isla, que ofrece un área funcional, confortable y ...

El fabricante de muebles italiano Martini Mobili ha lanzado su nueva cocina Norma, una reinterpretación de la cocina clásica ambientada en una atmósfera atemporal. Diseñada por Arbet Design, Norma se inspira en el estilo clásico en una dimensión innovadora, poniendo el foco en la isla, que ofrece un área funcional, confortable y de convivencia.

Resulta particularmente llamativo el contraste entre las superficies de nogal y el lacado ocre que aportan mucho encanto a un gran número de detalles. La característica más distintiva de Norma es el magnífico trabajo de marquetería con madera de nogal en las puertas, que se combinan con sofisticadas decoraciones en bronce en el vidrio. El gran trabajo artesanal se observa también en el panel grabado retroiluminado de la campana, así como en los exclusivos cajones internos que aportan el toque original al conjunto de este espacio.

Las encimeras se han mejorado con tonos más oscuros en Granito Fusion Wow, un material sorprendente y ecléctico que capta la atención al instante. La práctica y elegante área de té / café está compuesta por una encimera extraíble, perfecta para un descanso acogedor y relajante. Además de una cocina, Norma es un comedor: Martini Mobili ha añadido una mesa y sillas, de acuerdo con el estilo y los acabados de la cocina, ofreciendo así a los clientes un mayor gama completa y coordinada de opciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts