Cucine Oggi lanza su nuevo Catálogo N5

Han pasado ya tres años desde que nació aquel catálogo Cucine Oggi N4, el cual ha llevado a la firma a consolidarse como un gran referente en el sector de los accesorios de cocina y hogar.

23/01/2018

Cucine Oggi lanza en 2018 el Nuevo CatalogoN 5 repleto de novedades interesantes en accesorios de cocina y hogar, que presentará en la feria Maderalia. Han pasado ya tres años desde que nació aquel catálogo Cucine Oggi N4, el cual ha llevado a la firma a consolidarse como un gran referente en ...

Cucine Oggi lanza en 2018 el Nuevo CatalogoN 5  repleto de novedades interesantes en accesorios de cocina y hogar, que presentará en la feria Maderalia. Han pasado ya tres años desde que nació aquel catálogo Cucine Oggi N4, el cual ha llevado a la firma a consolidarse como un gran referente en el sector de los accesorios de cocina y hogar. 

Este nuevo catálogo, además de reforzar las señas de identidad de la firma, traslada a todo aquel que lo consulte a los espacios de la casa. Destacan las últimas tendencias y novedades en herrajes, sistemas de reciclaje, iluminación, gaveteros, estanterías y tecnología aplicada al mobiliario. Desde sus inicios, hace casi 25 años, Cucine Oggi ha tenido como meta ofrecer a sus clientes productos innovadores con un amplio reconocimiento, de gran calidad y con un equilibrado diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts