Lapalma recrea su concepto de casa inteligente en Imm Cologne 2018

La empresa italiana ha presentado en el Salón Internacional del Mueble de Colonia el resultado de su reflexión sobre los nuevos modos de entender la proyección de la vivienda y el contract, promoviendo la creciente interacción de los varios ambientes.

25/01/2018

Los espacios híbridos abren un nuevo concepto en la decoración y el interiorismo, haciendo repensar los modelos tradicionales para caminar hacia un encuentro de un estilo de vida centrado en la movilidad y la electricidad. La casa, la oficina, el hotel, todos dialogan con los nuevos conceptos de trabajo que se ...

Los espacios híbridos abren un nuevo concepto en la decoración y el interiorismo, haciendo repensar los modelos tradicionales para caminar hacia un encuentro de un estilo de vida centrado en la movilidad y la electricidad.

La casa, la oficina, el hotel, todos dialogan con los nuevos conceptos de trabajo que se ven cada vez más conectados y activos en más de un momento de la jornada, incluso de viaje. La realidad profesional contemporánea supera el concepto tradicional de lugar de trabajo, creando un sistema más versátil de los espacios, proyectados para acoger armónicamente las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de vida humana.

En esta contexto, Lapalma apuesta por sistemas de sillas como Plus, de Francesco Rota, que se distinguen por sus formas suaves y que están compuestos por módulos de diferentes alturas. En el espacio expositivo de esta firma en Colonia también tiene cabida la mesa Acca, caracterizada por sus dos patas y columna central, que se apoyan en una base de aluminio ligero diseñada para soportar varias profundidades y que permitiendo configurar múltiples necesidades. Acca es una mesa inteligente cuya estructura fija se puede sustituir por una móvil, activada a través de un mecanismo bluetooth y con una app, permitendo regular la mesa según las exigencias de cada usuario y según el momento. 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts