El Hotel Milano Alpen Resort Meeting & Spa, un refinado oasis de relax en alta montaña

La grifería Diametro 35 de Ritmonio enriquece los baños de las suites y del área del spa.

25/01/2018

Situado en el corazón de las Dolomitas de Bérgamo, en Bratto, se alza el Hotel Milano Alpen Resort Meeting & Spa, caracterizado por un estilo sencillo y sobre todo refinado. La mezcla de tradición y modernidad hace de este resort un ejemplo de hospitalidad y un lugar ideal para vivir ...

Situado en el corazón de las Dolomitas de Bérgamo, en Bratto, se alza el Hotel Milano Alpen Resort Meeting & Spa, caracterizado por un estilo sencillo y sobre todo refinado. La mezcla de tradición y modernidad hace de este resort un ejemplo de hospitalidad y un lugar ideal para vivir una experiencia wellness a 360 grados en alta montaña.

Por las características de este proyecto, el partner ideal para equipar los baños ha sido la empresa italiana Ritmonio, cuyos grifos enriquecen los baños de las suites y el spa. La serie Diametro 35 se combina perfectamente con el proyecto, que elige el diseño italiano refinado y esencial. Toda la serie está orientada al ahorro hídrico y ha sido desarrollada para fomentar el uso responsable de los recursos naturales.

En las zonas dedicadas al relax, Ritmonio garantiza a los huéspedes sensaciones, percepciones y emociones positivas en un proyecto que busca el máximo confort y bienestar. Una estancia en este hotel es una experiencia relajante, energética y regeneradora que se completa con la belleza y elegancia de su mobiliario y decoración. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts