Lasser presentará sus nuevas colecciones de mamparas en Cevisama

El fabricante de mamparas de baño y ducha visitará el Salón Cevisama (5-9 febrero, Feria de Valencia) para presentar sus últimos diseños e innovaciones tecnológicas.

26/01/2018

Lasser exhibirá en Cevisama (Pabellón 4, Nivel 2, Stand D65) sus nuevas colecciones Eva, Mia y Alba. Eva es una mampara con el innovador acabado en negro de la guía superior, incluye mecanismos para amortiguar, silenciar la apertura y con los cierres de las puertas "silent block" que actúa como final ...

Lasser exhibirá en Cevisama (Pabellón 4, Nivel 2, Stand D65) sus nuevas colecciones Eva, Mia y Alba. Eva es una mampara con el innovador acabado en negro de la guía superior, incluye mecanismos para amortiguar, silenciar la apertura y con los cierres de las puertas "silent block" que actúa como final de carrera en la apertura.

Para los platos de ducha que están entre tres paredes la solución es Mia, una mampara que ocupa el mínimo espacio posible en el baño, al correr las puertas sobre la misma mampara y no necesitar anchura alrededor del plato de ducha. Y por último, Alba ofrece muchas posibilidades en cuanto a soluciones y estilos se refiere para el lugar de la ducha. Con un perfil empotrable a techo en aluminio extrusionado facilita la instalación de una iluminación discreta led y el cristal a techo, un templado de 10 mm, blinda con hermetismo y solidez la estructura del conjunto.

Eva, Mia y Alba están disponibles en una amplia gama de vidrios a elegir: transparente y matizados; templado transparente; matizados especiales y personalizados, serigrafiados, cristal TopKlar, cristal super transparente, cristal TopColor… Todos con el exclusivo tratamiento de sellado antical y antimanchas, Aquanet. 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts