Guía Weber 2018, un completo documento de soluciones útiles, eficaces y duraderas para la construcción

El especialista mundial en fabricación de morteros industriales para la construcción presenta, como cada año, la nueva edición de la prestigiosa Guía Weber que recoge nuevas soluciones útiles y duraderas, orientadas tanto a nueva construcción, como a la renovación y al hábitat sostenible.

26/01/2018

Entre las novedades de este año, La Guía Weber hace una especial mención a su nueva imagen presente en el empaquetado y etiquetado de todos y cada uno de sus productos, dotados de un diseño más moderno, pensado especialmente en el consumidor final, con la información presentada de forma clara ...

Entre las novedades de este año, La Guía Weber hace una especial mención a su nueva imagen presente en el empaquetado y etiquetado de  todos y cada uno de sus productos, dotados de un diseño más moderno, pensado especialmente en el consumidor final, con la información presentada de forma clara y precisa para que sean fácilmente reconocibles a simple vista.

La Guía Weber recopila el conocimiento de sus cerca de 10.000 empleados en más de 60 países. Ha sido elaborada por técnicos y profesionales de Weber, teniendo en cuenta los avances, las tendencias y la innovación de la industria de la construcción europea, aportando soluciones adaptadas a nuestro mercado para mejorar el bienestar de las personas y de su entorno. Una  herramienta de consulta y trabajo de referencia en el sector,  donde se recogen una serie de servicios a disposición del usuario, ya que tiene como objetivo ayudar al profesional de la construcción a resolver los problemas constructivos con los que se enfrenta en  su día a día.

La Guía Weber 2018 ofrece fichas de problema-solución y las últimas novedades  en productos y sistemas constructivos, orientadas al mercado de la renovación, la eficiencia energética  y el hábitat sostenible, entre las que destaca la incorporación de nuevas tecnologías aplicadas en el campo de la Colocación de cerámica. Además presenta novedades en productos de Aislamiento, revestimiento y renovación de fachadas, de Impermeabilización y tratamiento de humedades, y  de reparación de hormigón.

Se puede conseguir de forma totalmente gratuita en formato papel a través de su distribuidor habitual, o bien en la página web de Weber, en formato digital e-book y PDF en www.weber.es o llamando a la línea de consulta gratuita 900 35 25 35.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts