Abimis, cocinas hechas a medida

Diseñar una cocina Abimis es como confeccionar un vestido de alta costura: puedes personalizar el corte, el color, el material para que se convierta en una pieza única, en una obra de arte.

29/01/2018

Conservando su característica principal, el acero inoxidable que la hace resistente, duradera, segura y ecosostenible, la marca Abimis permite personalizar los acabados de sus cocinas tanto la parte superior como el resto de puertas. La aparente frialdad del acero puede reducirse combinándola con la piedra natural, el acrílico, la madera u ...

Conservando su característica principal, el acero inoxidable que la hace resistente, duradera, segura y ecosostenible, la marca Abimis permite personalizar los acabados de sus cocinas tanto la parte superior como el resto de puertas.

La aparente frialdad del acero puede reducirse combinándola con la piedra natural, el acrílico, la madera u otro tipo de materiales, o pintando la estructura en la tonalidad que se prefiera. Muestra de ello, esta firma presentó en la pasada edición de Eurocucina, una edición personalizada con puertas de madera y con una espectacular encimera de granito negro en acabado en piel.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts