Rauvisio Crystal mirror, un innovador laminado con efecto espejo y múltiples posibilidades decorativas

Rehau apuesta por el interiorismo totalmente versátil con este nuevo programa de superficies con efecto cristal.

30/01/2018

Rauvisio crystal mirror de Rehau es un laminado con efecto espejo que ha revolucionado el mercado de las aplicaciones del espejo gracias a sus múltiples formas de elaboración y aplicaciones decorativas. Entre sus diversas aplicaciones, puede emplearse en espacios como espejos de pared, para realizar frontales de espejos en todo ...

Rauvisio crystal mirror de Rehau es un laminado con efecto espejo que ha revolucionado el mercado de las aplicaciones del espejo gracias a sus múltiples formas de elaboración y aplicaciones decorativas. Entre sus diversas aplicaciones, puede emplearse en espacios como espejos de pared, para realizar frontales de espejos en todo tipo de muebles, espejos en puertas e incluso revestimientos de paredes.

Una de las principales características de Rauvisio crystal mirror es que es curvable, propiedad que permite realizar casi cualquier forma incluso piezas de formas libres. Asimismo, este innovador laminado posibilita trabajar con las herramientas convencionales para madera tanto para realizar cortes a medida como perforaciones generando hasta un 20% menos de retales que en la elaboración del cristal.

Gracias a sus propiedades poliméricas, el lamiando Rauvisio crystal mirror es un 50% más ligero y 10 veces más resistente a la rotura que un espejo de cristal. Asimismo, favorece una fácil limpieza gracias a su especial recubrimiento repelente de suciedad. Además, Rehau ha desarrollado Rauvisio crystal slim mirror y Rauvisio crystal composite mirror, variedades que cuentan con las mismas características pero con estructuras de laminado diferentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts