Neolith exhibirá las últimas tendencias de decoración en Cevisama

Desde el 5 al 9 de febrero, mostrará en su stand N2-P3-A76 a los asistentes, las numerosas aplicaciones residenciales y comerciales de la Piedra Sinterizada: desde pisos, revestimientos de paredes y chimeneas; hasta encimeras, muebles e incluso piscinas.

31/01/2018

En el stand se expondrán diferentes ambientes de cocina y baño y zonas de estar. Todo un juego de combinaciones con diseños inspirados en mármoles como el Nero Marquina o Blanco Carrara presentados en sus distintas versiones; hasta maderas como La Bohème, piedras como el popular modelo Zaha Stone o ...

En el stand se expondrán diferentes ambientes de cocina y baño y zonas de estar. Todo un juego de combinaciones con diseños inspirados en mármoles como el Nero Marquina o Blanco Carrara presentados en sus distintas versiones; hasta maderas como La Bohème, piedras como el popular modelo Zaha Stone o diseños de inspiración industrial como Concrete Taupe.

Además, los asistentes conocerán cuatro nuevos diseños Neolith: Retrostone, un homenaje al clásico Terrazzo y tres nuevos modelos de inspiración mediterránea: Mirage, Krater y Calatorao. La firma también presentará su nueva oferta de modelos disponibles en 20 mm de espesor. Además de los dos nuevos diseños que se añaden a la colección de acabados NanoTech Polished: Bombón y Luna.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts