Fimma-Maderalia, la feria que el sector espera

Feria de Valencia acoge del 6 al 9 de febrero de este año la 38 edición de Fimma-Maderalia. Este año se ha hecho un gran esfuerzo por potenciar la internacionalización y por atraer a arquitectos, interioristas y decoradores.

02/02/2018

El próximo martes arranca la feria Fimma- Maderalia, que reunirá en un mismo espacio a Fimma, la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Mueble, Carpintería y Decoración, y Maderalia, la feria Internacional de Materiales y Componentes para el Mueble, Carpintería y Decoración. Nos reunimos con Miguel Bixquert, Director del ...

El próximo martes arranca la feria Fimma- Maderalia, que reunirá en un mismo espacio a Fimma, la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Mueble, Carpintería y Decoración, y Maderalia, la feria  Internacional de Materiales y Componentes para el Mueble, Carpintería y Decoración. Nos reunimos con Miguel Bixquert, Director del certamen, para conocer los entresijos de la feria.

Primero nos interesamos en conocer cómo van los preparativos de la feria. Bixquert nos comenta que han recuperado tamaño e ilusión a partes iguales. "Estamos todos, y potenciamos de nuevo la internacionalización del certamen. Con un perfil de visitante protagonista: el prescriptor y contando con sectores clave como el de los proveedores del sector cocina".

Al respecto, el director de Fimma-Maderalia lanza un mensaje a todos los lectores de nuestra revista. "Animo a todos los profesionales del sector del interiorismo, la arquitectura, la carpintería, el mueble y la decoración a venir a Valencia. Toda la oferta está aquí. La hemos sectorizado, y trataremos de mostrársela con la máxima calidad, criterio e información complementaria, para que cada cual extraiga lo que considere mejor para desarrollar su negocio", asegura. ¿Cómo será el perfil del visitante de Fimma-Maderalia 2018? "No renunciaremos nunca al mueble, la madera ni la carpintería, pero nuestro presente y futuro está cada vez más vinculado a la proyección, el equipamiento de espacios y la decoración. Somos un país de servicios. Hoteles, cafeterías y restaurantes, estaciones y aeropuertos, en general, requieren una modernización y una puesta al día".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts