Saint-Gobain Placo Ibérica renueva su patrocinio a la Fundación Alejandro de la Sota

Gracias a este acuerdo, Saint-Gobain Placo seguirá apoyando al archivo digital de la Fundación, uno de los más grandes del mundo especializados en proyectos arquitectónicos.

02/02/2018

El director general de Saint-Gobain Placo, Víctor Bautista, y el gerente de la Fundación Alejandro de la Sota, José de la Sota Rius, vuelven a rubricar este acuerdo gracias al que Saint-Gobain Placo® mantiene su compromiso como uno de los patronos oficiales de la Fundación. Esta alianza, a través de la ...

El director general de Saint-Gobain Placo, Víctor Bautista, y el gerente de la Fundación Alejandro de la Sota, José de la Sota Rius, vuelven a rubricar este acuerdo gracias al que Saint-Gobain Placo® mantiene su compromiso como uno de los patronos oficiales de la Fundación.

Esta alianza, a través de la que Placo también seguirá apoyando al archivo digital de la Fundación -uno de los más grandes del mundo especializados en proyectos arquitectónicos- supone una importante colaboración para ambas entidades, que suman fuerzas, una vez más, para preservar el legado del pontevedrés Alejandro de la Sota, uno de los arquitectos españoles más influyentes de nuestro tiempo, así como su importante archivo digital, de los más completos del mundo.

Gracias al apoyo de Saint-Gobain Placo, la obra de Alejandro de la Sota y la de otros arquitectos de su generación se está incorporando periódicamente al portal web www.archivosarquitectos.com, una plataforma colaborativa única que la Fundación Alejandro de la Sota viene impulsando desde 2013. En ella, los profesionales pueden compartir sus creaciones, sus trabajos y sus puntos de vista sobre la arquitectura actual.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts