El universo de la cocina Miele, protagonista de su nueva campaña de televisión

La firma estrena nueva campaña de televisión, dedicada al universo de la cocina y con los principales y más innovadores electrodomésticos de cocción como protagonistas.

02/02/2018

Miele, en su firme apuesta por el mercado español, estrena nueva campaña de televisión el 1 de febrero. En ella, a través de spots de 15+10" y un plan de medios digitales y gráficos, Miele destaca la calidad, la innovación y el diseño del universo culinario de la marca. La campaña ...

Miele, en su firme apuesta por el mercado español, estrena nueva campaña de televisión el 1 de febrero. En ella, a través de spots de 15+10" y un plan de medios digitales y gráficos, Miele destaca la calidad, la innovación y el diseño del universo culinario de la marca.

La campaña también tendrá una fuerte presencia en medios digitales, con presencia tanto en medios afines al usuario de la marca como en otros más generalistas. Esto permitirá generar un gran impacto tanto en la web de Miele como en el microsite de la campaña, que ofrece una navegación 360º que permite al usuario descubrir los principales productos de la gama de cocción.

La campaña protagonizada por el universo culinario Miele también tendrá un apoyo integral en las redes sociales de Miele España (Twitter, Facebook, Instagram y Youtube) que estarán a su vez enlazadas al microsite específico de la campaña. La firma continúa transmitiendo su nuevo posicionamiento, cuyo lema es "Miele. Para lo que realmente importa", que comunica de forma directa y atractiva los valores de la marca para acercarla a los consumidores.

La gama de electrodomésticos de cocción de Miele hace realidad la idea de una cocina perfecta que posibilita mantener la esencia y autenticidad de las cosas a través de la innovación. Un aromático café preparado con mimo, una receta deliciosa, tus alimentos siempre frescos y la vajilla siempre impecable son algunas de las características del universo de la cocina Miele.

Algunas de las novedades de la marca que protagonizan la campaña son la gama Art Line de Miele, la única en todo el mercado que no incorpora tiradores logrando así una integración total en la cocina. En sintonía con este diseño destacan electrodomésticos como acondicionadores de vino, diversos productos de refrigeración o los lavavajillas con tecnología Knock2open, que con dos ligeros toques en la puerta se abren suavemente. La gama de cocción de la marca incluye además hornos, hornos combinados a vapor, hornos con microondas, máquinas de café, calientaplatos o envasadores al vacío, entre otros electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts