Titus Group exhibirá sus innovaciones en Zow Bad Salzuflen

T-type, la bisagra de nueva generación, permite ahorrar tiempo en el montaje de cajones y asegura un rendimiento constante durante toda la vida.

05/02/2018

Los sistemas de herrajes de Titus Group están presentes en las ferias más importantes del sector, como la Zow de Bad Salzuflen que se celebra del 6 al 8 de febrero. El sistema de montaje "3way" permite un montaje muy intuitivo de la bisagra en tres direcciones, mejorando y simplificando ...

Los sistemas de herrajes de Titus Group están presentes en las ferias más importantes del sector, como la Zow de Bad Salzuflen que se celebra del 6 al 8 de febrero. El sistema de montaje "3way" permite un montaje muy intuitivo de la bisagra en tres direcciones, mejorando y simplificando la experiencia y permitiendo una fácil instalación de la puerta incluso en armarios altos donde se requieren 4 o 5 bisagras por puerta. Su diseño rígido garantiza un funcionamiento cómodo y seguro, incluso en el caso de una desalineación accidental y perforaciones inexactas.

Otra innovación interesante es la nueva gama de cajones Tekform, ampliada ahora con una versión más fina. Para adaptar la oferta al mercado de cocinas y balos de alta gama, Titus amplía esta familia de cajones de doble pared con el cajón delgado Tekform, con un aspecto elegante y paneles laterales de 14 mm para una utilización eficiente del espacio de almacenaje.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts