Schiffini inaugura un nuevo showroom en Londres

A pocos metros de la conocida Oxford Street, en pleno centro de la capital londinense.

05/02/2018

Schiffini ha abierto un nuevo Flagship Store en Londres. Un espacio expositivo de dos plantas en el que exhibe algunas de sus cocinas de alta gama. Una de las protagonistas es la nueva Lepic, proyectada por Jasper Morrison, expuesta al lado de la icónica cocina Cinqueterre, firmada por el diseñador ...

Schiffini ha abierto un nuevo Flagship Store en Londres. Un espacio expositivo de dos plantas en el que exhibe algunas de sus cocinas de alta gama. Una de las protagonistas es la nueva Lepic, proyectada por Jasper Morrison, expuesta al lado de la icónica cocina Cinqueterre, firmada por el diseñador estrella de la compañía Vico Magistretti y el modelo Mesa, diseñado por Alfredo Häberli.

Lepic es un proyecto que la compañía italiana lanzó en 2016 y que ha propuesto para este año 2018 con nuevos acabados para ampliar su modularidad y funcionalidad. El estilo minimalista aúna varios materiales y elementos que pueden dar vida a infinitas posibilidades. Un proyecto que refleja la filosofía creativa de su diseñador, lo que se traduce en el cuidado de cada detalle y en la esencialidad del diseño.

Cinqueterre es un proyecto lanzado en el 2000, la primera cocina realizada íntegramente en aluminio. Un modelo atemporal como los verdaderos iconos: un trozo de vanguardia para el panorama del diseño.

Mesa, por su parte, es un proyecto que representa la cocina como un laboratorio, como un ambiente para vivir que se convierte en el alma de la casa. Todo gira en torno a la isla multifuncional central que exprime el concepto de convivencia.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts