TSK atraviesa por una profunda crisis financiera

Actualmente tiene tiendas cerradas en Barcelona con una treintena de afectados.

05/02/2018

La marca vallisoletana de cocinas The Singular Kitchen está atravesando una crisis financiera con pérdidas superiores a los dos millones de euros. El pasado mayo, esta empresa que en 2016 tuvo una facturación de 8 millones de euros, solicitó al Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valladolid entrar en preconcurso de ...

La marca vallisoletana de cocinas The Singular Kitchen está atravesando una crisis financiera con pérdidas superiores a los dos millones de euros. El pasado mayo, esta empresa que en 2016 tuvo una facturación de 8 millones de euros, solicitó al Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valladolid entrar en preconcurso de acreedores. Es posible que empiece su  fase de liquidación dado que no se ve capaz de superar el Concurso de Acreedores .

Con más de 20 tiendas repartidas por toda la geografía española y cerca de 80 trabajadores, TSK tiene actualmente tiendas cerradas en Barcelona con una treintena de afectados. Sus responsables no se han querido pronunciar al respecto.

El proyecto The Singular Kitchen nació en 2004, cuando un grupo de profesionales provenientes de grandes multinacionales abrieron esta empresa, cuyo objetivo siempre ha sido "democratizar el mercado de muebles de cocina de alta gama haciéndola accesible a cualquier familia". En 2014, la empresa empezó a cerrar el ejercicio con balance negativo, y las pérdidas progresivas han sido los motivos que han llevado a la empresa a esta nueva situación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts