Poalgi amplía su presencia en el mercado del baño

La firma lanza nuevos productos para el baño, que presenta en esta edición de Cevisama.

06/02/2018

Poalgi, empresa valenciana dedicada al diseño y fabricación de mobiliario de baño y platos de ducha, fregaderos sintéticos y elementos de cocina, materializados en sus líneas de producto Poalgi Kitchen y Poalgi Bath, plasma su apuesta por ampliar producto y presencia en el mercado del baño con su participación en ...

Poalgi, empresa valenciana dedicada al diseño y fabricación de mobiliario de baño y platos de ducha, fregaderos sintéticos y elementos de cocina, materializados en sus líneas de producto Poalgi Kitchen y Poalgi Bath, plasma su apuesta por ampliar producto y presencia en el mercado del baño con su participación en Cevisama, el salón internacional de la cerámica que acoge Valencia del 5 al 9 de Febrero.

En el segmento del baño y como novedad, la firma lleva a Cevisama la colección de encimeras Litos, complementada en este caso con una cajonera que le aporta funcionalidad y que imprime un carácter único a la colección, texturizada a conjunto con la encimera. Esta colección viene complementada con accesorios para el baño, como dos modelos de lámparas, un espejo con luz de ambiente incorporada. La otra apuesta en Cevisama pasa por la cocina, cuyas colecciones se caracterizan este año por la novedad que supone el nuevo acabado soft con el que Poalgi ha pretendido adaptar a su producción las tendencias actuales, dotando a sus fregaderos de una textura mate, muy demandada por otro lado.

Durante 2017, esta compañía ha registrado un crecimiento del 13% respecto del año anterior. El 80% de su producción se ha comercializado en el mercado nacional, destacando las ventas en mercados maduros como Madrid o Cataluña. El 20% de las ventas se han derivado a mercados internacionales, donde destacan países como Francia o Reino Unido, a la cabeza de la demanda europea, caracterizada por la demanda de mercados maduros caracterizados por sus exigencias de calidad.

En su producción, Poalgi desarrolla materiales inteligentes con gran diversidad de acabados que sitúan a esta compañía valenciana como una de las serias alternativas a los mercados del mármol y el acero inoxidable. El resultado es un producto resistente, adaptable y versátil, avalado por la certificación de calidad AENOR.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts