Gala lleva a Cevisama su combinación de cálidos y fríos

La firma presenta revestimientos y pavimentos para marcar la diferencia, con una cerámica muy actual y de calidad, que ofrece soluciones para todos los espacios de la casa.

06/02/2018

Muchísima ornamentación y combinación de cálidos y fríos. Es lo que se ve en el stand de Gala en Cevisama. Óscar García, Comunicación Manager de Cerámicas Gala, destaca que los productos nuevos mostrados pretenden mejorar la experiencia de estancias de hogar como el baño. El objetivo es marcar la diferencia ...

Muchísima ornamentación y combinación de cálidos y fríos. Es lo que se ve en el stand de Gala en Cevisama. Óscar García, Comunicación Manager de Cerámicas Gala, destaca que los productos nuevos mostrados pretenden mejorar la experiencia de estancias de hogar como el baño. El objetivo es marcar la diferencia y ofrecer soluciones para todos los espacios de la casa. La cerámica simula materiales como los mármoles. O da calidez con tonos de maderas. Se vuelve a la decoración. Se pone el foco en el sentido estético de la cerámica. El tradicional terrazo se ha modernizado y actualizado. Precisamente, Magia recupera y actualiza la belleza del terrazo tradicional en una serie que es la máxima expresión de la modernidad. Hay una fuerte presencia del gran formato. La idea es que los pavimentos se unifiquen.

El catálogo de Gala incorpora seis colecciones nuevas y la ampliación de gama en algunas de las series más exitosas de la firma. Las nuevas colecciones tienen un alto valor decorativo, con innovadores diseños que favorecen la creación de espacios personalizados y la aplicación de la cerámica a espacios tradicionalmente reservados a otros materiales. La colección estrella es Tabarca, que traslada el granulado de la piedra natural a un diseño que es pura delicadeza. Es una piedra textil. Se ha vuelto a jugar con el material textil pero con acabado pétreo. Como es una línea que va mucho para baño, también hay formatos medios.

 

Nairobi recupera la belleza natural de la madera.

 

Fábula recrea con suavidad las imperfecciones propias del cemento con un resultado que aporta textura y calidez. Por su parte, Ocean destaca por un acabado pétreo de gran intensidad y original textura. Es una cerámica de muy alta calidad. En tema de innovación es muy top. La elegancia del mármol encuentra su mejor versión en Rialto. Nairobi recupera la belleza natural de la madera en un diseño que reproduce con precisión el veteado y los nudos de la madera rústica. Este tipo de cerámica es más fácil de mantener que la propia madera. Aunque sea una cerámica, la sensación es de calidez. Hay cuatro tonos.

Las nuevas series (y las incorporaciones en colecciones como Ferrum o Baqueira/Formigal) incluyen piezas ornamentales como mosaicos, mallas, relieves o listelos, que elevan el sentido decorativo de la cerámica a su máxima expresión. La preferencia por los tonos neutros (blanco, arena, negro, gris y grafito) con sutiles notas de color y la abundancia en formatos conforman otras de las características de las novedades de Gala en cerámica plana. Con el bronce, se busca sofisticación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts