Ximo Puig visita el stand de Bathco en Cevisama

La firma presentará hoy a las 14:00 horas un nuevo de modelo de lavabo termosensible. 

08/02/2018

El presidente de la Comunitat Valenciana junto al resto de instituciones pudo observar las últimas novedades presentadas por la compañía de la mano de su director general, José López Cortés. Gran parte de la visita se dedicó a conocer la amplia zona de ocio y restauración por la que Bathco ha ...

El presidente de la Comunitat Valenciana junto al resto de instituciones pudo observar las últimas novedades presentadas por la compañía de la mano de su director general, José López Cortés. Gran parte de la visita se dedicó a conocer la amplia zona de ocio y restauración por la que Bathco ha apostado este año. Tras visitar el stand de Bathco y parte de los expositores que se habían dado cita en la feria de Cevisama, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, inauguró una edición que se prevé un éxito en cuanto a participación tanto en el número de expositores como de visitantes. En su intervención Puig alabó "la creatividad, el diseño y la innovación constante de Cevisama" que "hacen que el sector sea uno de los más potentes y más importantes para la economía valenciana".

Bathco abrió las puertas de su stand de más de 570 m2 divididos en dos plantas, aumentando notablemente su presencia respecto a otros años. El interiorismo del stand de este año tiene un carácter marcadamente industrial. Destaca la presencia del color negro y los acabados metálicos. Llama especialmente la atención las mallas metálicas que sirven para ambientar y dividir cada uno de los espacios. Este trabajo se ha desarrollado conjuntamente junto a Equipo2 Interiorismo y el diseñador Joan Sábata. La importancia del material vuelve a ser el leitmotiv de las colecciones presentadas por Bathco. Los visitantes que acudan al stand N3, P2, B41 podrán apreciar toda una gama de texturas que dinamizan baños y aseos para que estos también puedan asumir las innovaciones estéticas que se producen en otros rincones del hogar.

Hoy jueves, a las 14:00 horas, la compañía presentará ante visitantes y medios de comunicación, un nuevo de modelo de lavabos termosensibles.  Fruto de la labor investigadora de la compañía y gracias al trabajo desarrollado por los artistas de su Atelier, Bathco presenta una nueva colección de lavabos cuya peculiaridad principal es la capacidad para reaccionar a la temperatura del agua de una forma reversible.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts