Tendencias   

alvic-presenta-su-ul

Trend Book, el nuevo catálogo, está compuesto por una cuidada selección de diseños y opciones de acabados de gran versatilidad y alto nivel decorativo.

En la presentación han estado presentes el Director Comercial de ALVIC en España, Manuel Pizarro, el Director de Exportación, Julián Ramírez, Juan Antonio Aguayo, de Comunicación y el Arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez. Los representantes de la marca han dado a conocer el Trend Book, un catalogo lleno de colores, diseños y fantasías que marcan la tendencia para los próximos años. Acabados alto brillo, mate, metalizados o texturas naturales realzan cada categoría dotándola de un alto nivel decorativo. En él, las protagonistas son las tres líneas de producto que lo conforman: Luxe, Zenit y Syncron, que, en su formato panel o pieza terminada, se pueden aplicar en todo tipo de mobiliario y decoración y tienen un excelente comportamiento físico-mecánico.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.