Cosentino City Madrid, showroom partner del Madrid Design Festival

El Madrid Design Festival es un festival internacional que convierte a Madrid durante todo el mes de febrero en la capital del diseño.

08/02/2018

Grupo Cosentino, la multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, juega un papel fundamental durante el Madrid Design Festival a través del Cosentino City Madrid. Esta céntrica instalación, ubicada en pleno Paseo de la Castellana e ...

Grupo Cosentino, la multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, juega un papel fundamental durante el Madrid Design Festival a través del Cosentino City Madrid. Esta céntrica instalación, ubicada en pleno Paseo de la Castellana e inaugurada hace justo un año, se convierte en "showroom partner" del festival internacional que convierte a Madrid, durante todo el mes de febrero, en capital del diseño y le sitúa en un lugar privilegiado en el contexto internacional.

Siendo un espacio de referencia para el mundo del diseño y la arquitectura, Cosentino City Madrid alberga, dentro del calendario de Madrid Design Festival, tres importantes acciones orientadas al público profesional y general:

Martes 13 de febrero. 18.30 horas: Tertulia de arte y diseño "Andante presto… Maestroso" con la ponencia especial "Experiencia y Trayectoria Profesional" de la arquitecta e interiorista italiana Teresa Sapey.

Miércoles 14 de febrero. 18.30 horas: Ponencia "Un paseo por el diseño del mundo" del arquitecto y diseñador argentino Daniel Germani-

Jueves 15 de febrero. 19.30 horas: Tertulia y coloquio sobre diseño y gastronomía entre el chef español del restaurante Aponiente, Ángel León, y el Vicepresidente de Comunicación y Marketing de Cosentino, Santiago Alfonso.

Las tres conferencias se celebrarán en el Paseo de la Castellana, 116, de Madrid. Se ruega confirmación de asistencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts