Cosentino, presente en siete espacios de Casa Decor 2018

Durante más de un mes, Casa Decor Madrid da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento. Del 15 de febrero al 25 de marzo, Casa Decor Madrid estará ubicada en el número 2 de la calle Francisco de Rojas.

12/02/2018

De forma paralela al Madrid Design Festival, Cosentino participa además en Casa Decor Madrid 2018, la exclusiva exposición de interiorismo que cada año, y con un formato único en Europa, se realiza en un edificio emblemático de Madrid. Durante más de un mes, Casa Decor Madrid da cabida a medio ...

De forma paralela al Madrid Design Festival, Cosentino participa además en Casa Decor Madrid 2018, la exclusiva exposición de interiorismo que cada año, y con un formato único en Europa, se realiza en un edificio emblemático de Madrid. Durante más de un mes, Casa Decor Madrid da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento. Del 15 de febrero al 25 de marzo, Casa Decor Madrid estará ubicada en el número 2 de la calle Francisco de Rojas.

Cosentino está presente en Casa Decor Madrid 2018 en un total de siete destacados espacios: Apartamento para Ofelia de Estudio Raúl Martins; Embajada de Bélgica – Suite de Ele Room 62; Feelings de As Interiorista; El Viaje del Tiempo de Miriam Alía; Cuento de Dorian de Silka Barrio; Espacio Art de Jaime Jurado; Desert City de Dmasc. Todas estas ambiciosas acciones ponen de manifiesto la implicación de la compañía Cosentino con el mundo del diseño, considerándolo como un aspecto fundamental para aportar valor a los espacios físicos e inspirar la vida de las personas. Innovación, tecnología y, sobre todo, diseño definen a Silestone, Dekton y Sensa, las avanzadas superficies que Cosentino ofrece para hacer realidad ambientes únicos en el ámbito público y privado.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts