Resilience Technology, la nueva tecnología premium de Corian Design

Esta tecnología premium reduce el daño causado por los arañazos, el calor y los impactos, tan frecuentes todos por el uso diario en entornos comerciales.

09/02/2018

El negocio Corian Design ha desarrollado un nuevo proceso de fabricación llamado Resilience Technology, que permite la producción de Corian Solid Surface más resistente a los daños, más fácil y rápido de limpiar y con una menor necesidad de mantenimiento. Esta tecnología premium reduce el daño causado por los arañazos, ...

El negocio Corian Design ha desarrollado un nuevo proceso de fabricación llamado Resilience Technology, que permite la producción de Corian Solid Surface más resistente a los daños, más fácil y rápido de limpiar y con una menor necesidad de mantenimiento. Esta tecnología premium reduce el daño causado por los arañazos, el calor y los impactos, tan frecuentes todos por el uso diario en entornos comerciales.

Se trata de una solución de prestaciones superiores para una gran variedad de entornos comerciales, como el sector hotelero, el educativo, la sanidad, el sector minorista, el de oficinas y la restauración, además del mercado residencial. Además, Corian Solid Surface with Resilience Technology también se renueva de forma más rápida y sencilla. La superficie permanece como nueva durante más tiempo y se mantiene fácilmente, lavándola de vez en cuando con agua y una esponja ligeramente abrasiva por parte de los usuarios finales o los propietarios de los hogares. Este lavado suave elimina considerablemente los rasguños superficiales. Estas propiedades superiores se han incorporado al material y su rendimiento es permanente, durando toda su vida útil.

Esta tecnología única actúa como un potenciador general del rendimiento de todos los atributos y cualidades de Corian Solid Surface. La Resilience Technology se utilizará inicialmente para desarrollar cuatro nuevos colores de Corian Solid Surface que estarán disponibles comercialmente en todo el mundo a principios de febrero de 2018. Estos colores han sido seleccionados para conseguir nuevas oportunidades en aplicaciones y mercados específicos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts