Ice Wall, la experiencia más relajante de INBECA Wellness Equipment

Cuando se trata de tratamientos con agua, además de una experiencia relajante, se garantiza un gran número de beneficios, y aunque la mayoría son técnicas ancestrales, INBECA Wellness Equipment aporta la tecnología y toda su experiencia para potenciar y multiplicar esos efectos.

09/02/2018

Crear contrastes de temperatura es un valor añadido en centros wellness, y dentro de esta categoría, INBECA Wellness Equipment propone un tratamiento con innovaciones respetuosas con el medio ambiente: Ice Wall, el elemento que busca un contraste térmico agradable después de una sesión de sauna o baño de vapor. La firma ...

Crear contrastes de temperatura es un valor añadido en centros wellness, y dentro de esta categoría, INBECA Wellness Equipment propone un tratamiento con innovaciones respetuosas con el medio ambiente: Ice Wall, el elemento que busca un contraste térmico agradable después de una sesión de sauna o baño de vapor. 

La firma ofrece con Ice Wall una experiencia atractiva al provocar sensaciones con efectos únicos en el cuerpo. Al tratarse de paredes interiores recubiertas con una sólida capa de hielo, ofrece los beneficios del agua helada: tonifica y reactiva cuerpo y mente, refresca los pulmones y limpia las vías respiratorias del usuario,  ofrece estimulación en la sangre, mejora su circulación y aporta una notable sensación de recuperación de energía.

A estos interesantes beneficios para el cuerpo humano, se suma la tecnología de Ice Wall, que destaca por garantizar un consumo mínimo, consiguiendo un reducido gasto de agua y energía. Técnicamente es un equipo de maquinaria capaz de generar una pared de hielo compactado de unos 5 a 10 cm de espesor, a través de un sistema de dosificación programado y combinado con producción de frío. Un elemento que se puede ajustar a cualquier dimensión, además de poderse instalar tanto en una sala de obra como a una sala prefabricada con bancos o tumbonas, creando una cabina de frio perfecta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts