Maderalia pone el foco en el Contract sostenible

La feria ha contado con una nutrida presencia de visitantes profesionales. Destacan las compras de maquinaria y tecnología que han realizado fabricantes de muebles y carpinterías debido a la reactivación del sector de la construcción y la puesta en marcha de nuevas promociones. 

12/02/2018

Fimma-Maderalia celebró el pasado jueves su penúltima jornada en el que el contract tuvo un protagonismo muy destacado. Así, desde primera hora de la tarde el Foro Maderalia acogió el I Encuentro `Contract Sostenible´, que reúne en un mismo foro a un grupo de destacados prescriptores y empresas del sector en ...

Fimma-Maderalia celebró el pasado jueves su penúltima jornada en el que el contract tuvo un protagonismo muy destacado. Así, desde primera hora de la tarde el Foro Maderalia acogió el I Encuentro `Contract Sostenible´, que reúne en un mismo foro a un grupo de destacados prescriptores y empresas del sector en torno a la madera y las infinitas aplicaciones que se le pueden dar para proyectos de contract.

En este sentido, el encuentro, promovido por el Grupo Vía, reunió a profesionales de la talla de José María Tomás Llavador, Juan Blázquez, Daniel Muñoz, Ramón Esteve, Daniel Solbes y César Ruiz Velázquez. Junto a ellos, responsables de las firmas Häfele, Faus, Ica Group, Emedec, Sonae Arauco y Alvic, patrocinadores del evento y que muestran las diferentes soluciones que proponen sus catálogos en este sector.

Pero no sólo la presencia del visitante prescriptor ha sido la más destacada, sino que también se ha significado el cierre de muchas operaciones de compra de maquinaria y tecnología para el mueble y la madera. De hecho, según apuntan diversos expositores, fabricantes de muebles y carpinterías de todo el país y de la zona del Magreb han formalizado compras de equipamiento en vistas a una clara reactivación del sector de la construcción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts