Blumotion S: Una guía, tres tecnologías de movimiento

El nuevo sistema de guía de Blum para Legrabox y Movento.

13/02/2018

Con la nueva Blumotion S los fabricantes de muebles disponen ahora de un innovador sistema de guía para Legrabox y Movento. La inteligencia incluida en el producto permite realizar flexiblemente tres tecnologías de movimiento con un solo sistema de guía. La función de amortiguación se adapta automáticamente a cada tecnología. La ...

Con la nueva Blumotion S los fabricantes de muebles disponen ahora de un innovador sistema de guía para Legrabox y Movento. La inteligencia incluida en el producto permite realizar flexiblemente tres tecnologías de movimiento con un solo sistema de guía. La función de amortiguación se adapta automáticamente a cada tecnología.

La fabricación de muebles individuales es más sencilla y flexible con Blumotion S. Ahora los fabricantes pueden realizar con solo un sistema tres tecnologías de movimiento: Blumotion, Servo-Drive y Tip-On Blumotion. Y esto en dos sistemas: el box Legrabox y la guía Movento. Gracias a la inteligencia integrada en el producto, la función de amortiguación es siempre la óptima. Solo hay que enchufar la unidad Tip-On Blumotion y la distancia de amortiguación se adaptará automáticamente. Sea con asistente eléctrico o mecánico, Blum ofrece la solución adecuada para cualquier zona de la vivienda y todos los niveles de confort en el armario inferior.

Los componentes para las diferentes tecnologías de movimiento son los mismos. Tampoco han cambiado las posiciones de los taladros y las fijaciones. Los carpinteros pueden montar Blumotion S como lo hacen habitualmente y ajustarla durante el montaje, sin pasos adicionales de trabajo. De este modo, con un pequeño programa se pueden satisfacer muchos deseos de clientes y diseñar numerosas soluciones individuales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts