Cosentino reúne a 100 arquitectos en el Pabellón de Finlandia de Sevilla

Esta jornada técnica estuvo enfocada a dar a conocer todas las posibilidades arquitectónicas y estéticas que ofrece la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino.

13/02/2018

La multinacional española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha reunido a más de 100 arquitectos en el Pabellón de Finlandia de la Expo 92, ubicado en Sevilla, en un acto desarrollado en colaboración con FIDAS, la Fundación ...

La multinacional española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha reunido a más de 100 arquitectos en el Pabellón de Finlandia de la Expo 92, ubicado en Sevilla, en un acto desarrollado en colaboración con FIDAS, la Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura de Sevilla.

Esta jornada técnica, enfocada a dar a conocer todas las posibilidades arquitectónicas y estéticas que ofrece la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino, contó con las interesantes ponencias de Jose Carlos Aranaz, responsable de gestión del conocimiento de Cosentino; Nicolás Ruiz-Larrea, gestor del canal A&D Nacional de Cosentino; y Juan Mellado, gestor del canal A&D de Cosentino para Sevilla.

Los asistentes pudieron conocer a través de la tecnología diversos ejemplos de edificaciones cuyas fachadas ventiladas se han creado con Dekton. Magníficas obras que dan cuenta de la idoneidad del material para su uso en cualquier tipo de fachada, gracias fundamentalmente a sus excelentes cualidades: fabricación de tablas en gran formato, versatilidad estética para adaptarse a cualquier exigencia arquitectónica, gran resistencia ante cualquier estado climatológico garantizando su perdurabilidad y excelente comportamiento ante el manchado o el rayado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts