La gama de cuidado de la ropa de Bosch, protagonista en ´Maestros de la costura´

De nuevo, un programa llega a televisión de la mano de Bosch. Las lavadoras y los centros de planchado de la marca están presentes en "Maestros de la Costura".

13/02/2018

`Maestros de la costura´ es un talent show de diseño, moda y costura, donde 12 aprendices de toda España compiten por conseguir el primer premio. En el jurado, tres generaciones de diseñadores: Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Al frente del programa se encuentra la sofisticada Raquel Sánchez Silva. ...

`Maestros de la costura´ es un talent show de diseño, moda y costura, donde 12 aprendices de toda España compiten por conseguir el primer premio. En el jurado, tres generaciones de diseñadores: Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Al frente del programa se encuentra la sofisticada Raquel Sánchez Silva. Junto a los aprendices, toda la innovación Bosch.

En `Maestros de la costura´ no falta la gama de cuidado de la ropa de Bosch. Las lavadoras son las protagonistas en la careta publicitaria y los centros de planchado están sobre la mesa de cada concursante, facilitándoles la elaboración y la creación de los diseños. Cualquier amante de la moda sabe el respeto con el que se deben tratar los tejidos.

Por ejemplo, las lavadoras i-DOS son muy fáciles de usar y dosifican automáticamente el detergente y el suavizante, con una autonomía media de hasta 20 lavados. La lavadora dosifica el detergente y suavizante necesario para cada lavado en función de la cantidad real de ropa, de los diferentes tipos de tejidos y del grado de suciedad de la colada, sin que tú tengas que preocuparte de nada. Cada diseño de los aprendices a `Maestros de la costura´ requiere de unos ajustes diferentes y nuestra gama profesional de centros de planchado es la elegida para estar a su lado y darles el toque de calidad que necesitan.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts