Rotundo éxito de Grass en Maderalia, cuatro días de intenso trabajo

El Green Team ya ha regresado de la feria y si podemos atribuirle un término a la aventura sería el siguiente: Pasión.

13/02/2018

En Grass siempre apuestan, aparte de por sus productos, por divulgar los valores de la empresa. Así lo han demostrado una vez más en Maderalia, transmitiendo a todas las visitas del stand su know-how y pasión por los productos y por la filosofía green. Como novedad, han presentado algunos productos principales ...

En Grass siempre apuestan, aparte de por sus productos, por divulgar los valores de la empresa. Así lo han demostrado una vez más en Maderalia, transmitiendo a todas las visitas del stand su know-how y pasión por los productos y por la filosofía green.

Como novedad, han presentado algunos productos principales y muy relacionados con guardar una línea estética, cosa que ha llamado la atención a muchos diseñadores que se han acercado estos días al stand a conocerlos.

El principal es TIOMOS HIDDEN, un sistema de bisagras insertado oculto en el fondo interior y superior del módulo. Su gran ventaja, aparte de que no perdemos espacio en el armario debido a sus conexiones laterales, es la sobriedad que proporciona al diseño. Más teniendo en cuenta que también está disponible en color negro además del clásico níquel.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts