Las soluciones de Emedec en revestimiento interior triunfan en Maderalia

La compañía de distribución de derivados de la madera sorprende en cada edición con alternativas nada convencionales tanto de la mano de las prestigiosas firmas que distribuye como de su marca propia, Panelate, que crece cada año y en esta ocasión ha encontrado la inspiración en la naturaleza y sus elementos orgánicos.

13/02/2018

Las soluciones para el revestimiento interior que brinda Emedec se caracterizan por la exigencia en el atractivo de su estética unida al empleo de la última tecnología en sistemas de montaje y acabados. Innovadoras propuestas como los paneles verticales ClicWall basados en el práctico sistema "uniclic" que ofrecen unas juntas ...

Las soluciones para el revestimiento interior que brinda Emedec se caracterizan por la exigencia en el atractivo de su estética unida al empleo de la última tecnología en sistemas de montaje y acabados. Innovadoras propuestas como los paneles verticales ClicWall basados en el práctico sistema "uniclic" que ofrecen unas juntas apenas perceptibles o el laminado de vidrio polimérico Rauvisio Crystal que aporta multitud de ventajas respecto al cristal convencional.

Junto a estas novedades, continúa apostando firmemente por los revestimientos verticales de la firma AGT Perfiles y su sencillo sistema de montaje y por la solución para tabiquería que ofrece Everest, una interesante alternativa al ladrillo. Este año la participación de la compañía en el certamen ha sido más activa que nunca pues varios de sus productos ha formado parte del proyecto "Easy Contract", instalación basada en un hotel urbano ideada y diseñada por el arquitecto Ramón Esteve que ha acaparado todas las miradas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts