Villeroy & Boch muestra su nuevo concepto de inodoro con bidé en Architect@Work

Del 14 al 15 de febrero las últimas novedades de Villeroy & Boch se podrán ver en una nueva edición de ARCHITECT@WORK, mucho más que una feria, un espacio para la innovación.

13/02/2018

El VICLEAN-l 100 de Villeroy&Boch, un nuevo concepto en el diseño de inodoros con bidé se exhibirá en el stand 51 de la feria. También se podrá ver el VICLEAN-L y VICLEAN-U+, una experiencia de confort y bienestar inspirado en la naturaleza. Su diseño revolucionario ha permitido por primera vez integrar ...

El VICLEAN-l 100 de Villeroy&Boch, un nuevo concepto en el diseño de inodoros con bidé se exhibirá en el stand 51 de la feria. También se podrá ver el VICLEAN-L y VICLEAN-U+, una experiencia de confort y bienestar inspirado en la naturaleza.

Su diseño revolucionario ha permitido por primera vez integrar todo el sistema en la cerámica, de modo que desde el exterior no parece tratarse de un inodoro con lavado. Su manejo intuitivo y las funciones básicas para la ducha lo convierten en un elemento central sencillo en todo cuarto de baño purista.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts