Sudesa valora muy positivamente su paso por Maderalia

La empresa pionera en España en la fabricación de tablero melamínico y postformado para la aplicación en mobiliario de hogar, cocinas, baños, armarios y contract presentó su nuevo catálogo en esta edición de esta feria.

14/02/2018

Sudesa presentó en Maderalia 2018 su nuevo catálogo 2018-2020, una colección de Unicolores, Maderas y Fantasías desarrolladas para satisfacer las más exigentes necesidades del mercado actual. Así mismo, la firma ha presentado en este mismo evento su última textura Nature, que resalta la calidad de sus diseños de madera y ...

Sudesa presentó en Maderalia 2018 su nuevo catálogo 2018-2020, una colección de Unicolores, Maderas y Fantasías desarrolladas para satisfacer las más exigentes necesidades del mercado actual. Así mismo, la firma ha presentado en este mismo evento su última textura Nature, que resalta la calidad de sus diseños de madera y unicolores de toda la colección. Sus gamas de producto, Sudespan, Sudespan Registro, Tradespan, Sudesform, Lamipan, Ecopan y Complementos (Cantos y Molduras) configuran una innovadora propuesta que ha sorprendido a los visitantes nacionales e internacionales de su stand.

El éxito de Sudesa se ampara en una experiencia de más de 40 años, la implementación de procesos pioneros en la fabricación de postformados y un continuo análisis del sector y las tendencias, un estudio que ha llevado a cabo de la mano de Manolo Durán, que con sus más de 20 años en el sector del Hábitat otorgan a la colección de diseños, texturas y colores un elemento diferenciador estratégico.

Su stand ha recibido la visita de muchos clientes actuales y potenciales del mercado  nacional pero también ha establecido contacto de empresas del norte de África, Sudamérica y Centro-Europa, algo que tilda su paso por Maderalia de una gran oportunidad comercial y un balance muy satisfactorio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts