Globo amplía la gama T-Edge con tres nuevos modelos

Realizados con la nueva patente Globothin.

16/02/2018

Nuevos acabados, modelos y formas forman parte del nuevo showroom de Globo. La firma italiana ha ampliado su exitosa colección T-Edge, diseñada por CreativeLab+, con tres nuevos lavabos rectangulares. Disponibles en catorce nuevas tonalidades de cerámica, T-Edge combina el minimalismo atemporal con la funcionalidad, gracias a su innovador material patentado por ...

Nuevos acabados, modelos y formas forman parte del nuevo showroom de Globo. La firma italiana ha ampliado su exitosa colección T-Edge, diseñada por CreativeLab+, con tres nuevos lavabos rectangulares.

Disponibles en catorce nuevas tonalidades de cerámica, T-Edge combina el minimalismo atemporal con la funcionalidad, gracias a su innovador material patentado por la firma Cersalide enamel, desarrollado para ofrecer más resistencia a la suciedad y a la abrasión, así como el tratamiento antibacteriano Bataform que reduce la presencia de gérmenes y bacterias.

Pero el punto fuerte de esta colección radica en los cantos súper delgados, menos de 6 mm de espesor, realizados con la nueva mezcla cerámica Globothin, patentada por la empresa, que garantiza un reducido espesor preservando la fuerza y el brillo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts