Las cocinas Abimis se abren al exterior

Las últimas tendencias en el mundo del diseño de interiores están involucrando cada vez más el exterior como una extensión natural del interior: grandes ventanales desde el suelo hasta el techo que dan a patios, jardines y terrazas cuidadosamente decoradas, rompiendo todas las barreras arquitectónicas.

19/02/2018

Las cocinas al aire libre están de moda, pero no como simples barbacoas, sino como instalaciones con accesorios diseñados para disfrutar de los beneficios de poder cocinar en el exterior y disfrutar de una comida con amigos. Abimis lanzará varias propuestas de este tipo en el próximo Salón del Mueble 2018 ...

Las cocinas al aire libre están de moda, pero no como simples barbacoas, sino como instalaciones con accesorios diseñados para disfrutar de los beneficios de poder cocinar en el exterior y disfrutar de una comida con amigos.

Abimis lanzará varias propuestas de este tipo en el próximo Salón del Mueble 2018 de Milán. Su acero inoxidable AISI 316, su gran resistencia al agua y a los cambios bruscos de temperatura, es perfectamente recomendado para usar en ambientes con aire salado o rico en cloro. Las cocinas Abimis pueden amueblar todos los espacios con bloques de cocina compactos o grandes estaciones de trabajo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts