Múltiples soluciones de decoración con molduras Orac Decor

Interioristas de enorme prestigio han aplicado en sus espacios las nuevas colecciones de molduras de la firma belga Orac Decor.

19/02/2018

La imaginación no tiene límites en Casa Decor, el mejor encuentro de interiorismo de Europa, que se celebra en Madrid del 15 de febrero al 25 de marzo. Interioristas, decoradores, arquitectos, paisajistas, diseñadores y artistas exponen durante estos días las tendencias más innovadoras en diseño interior. Interioristas como Guille García-Hoz, Adriana ...

La imaginación no tiene límites en Casa Decor, el mejor encuentro de interiorismo de Europa, que se celebra en Madrid del 15 de febrero al 25 de marzo. Interioristas, decoradores, arquitectos, paisajistas, diseñadores y artistas exponen durante estos días las tendencias más innovadoras en diseño interior.

Interioristas como Guille García-Hoz, Adriana Nicolau, Jean Porsche, Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, entre otros, se han dejado cautivar por la filosofía del fabricante belga de molduras decorativas Orac Decor, cuyo lema es "Free Your Personality", o lo que es lo mismo "Libera tu personalidad" y han utilizado distintos productos de la firma en sus espacios. 

Las novedades que la firma ofrece dentro del nuevo catálogo 2018 – 2020 serán protagonistas en los espacios de Casa Decor, por ser un claro referente en la libertad creativa de espacios de interiorismo. Son especialmente interesantes los nuevos multifuncionales con parte curva, pues todos ellos permiten esconder cables y/o pueden utilizarse para iluminación indirecta mediante tecnología Led. Los perfiles Orac Decor son resistentes al agua y a los golpes, pueden instalarse en el exterior y también son ideales para la zona de baño u otros espacios húmedos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts