Whirlpool participa en Casa Decor con sus electrodomésticos más premium

Innnovación tecnológica y elegancia se dan la mano en una de las citas más exclusivas del interiorismo europeo.

20/02/2018

Whirlpool da un salto y se posiciona en el futuro apostando por la elegancia y la innovación tecnológica con su última colección de encastre, la W Collection, inspirada en ofrecer una cocina asistida con un rendimiento superior. Esta colección y los electrodomésticos más representativos de la exclusiva tecnología 6th Sense ...

Whirlpool da un salto y se posiciona en el futuro apostando por la elegancia y la innovación tecnológica con su última colección de encastre, la W Collection, inspirada en ofrecer una cocina asistida con un rendimiento superior. Esta colección y los electrodomésticos más representativos de la exclusiva tecnología 6th Sense de la marca serán los protagonistas en estos días en Casa Decor.

En el corazón de la exposición, el espacio de la diseñadora Adriana Nicolau contará con dos de los electrodomésticos de la nueva colección, un horno y un microondas en los que la conectividad es su gran novedad: gracias a la app 6live y los sensores inteligentes se puede cocinar desde cualquier lugar con la W Collection.

Esta nueva colección se sigue inspirando en la famosa tecnología 6th Sense de la marca, con la que cuentan también el resto de aparatos que se ubicarán asimismo en los espacios de ELEROOM62 y Mandalay. El "sexto sentido" característico de las creaciones de Whirlpool es una experiencia totalmente intuitiva que permite ahorrar energía, tiempo y esfuerzo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts