BigMatCity prevé seis nuevas inauguraciones hasta abril

Nació como uno de los proyectos estrella de 2016 y las cifras confirman su éxito.

20/02/2018

Los novedosos puntos de venta BigMatCity introdujeron un nuevo concepto de tienda de proximidad multiespecialista en materiales de construcción, que ha contado con el beneplácito tanto del profesional como del consumidor final. De aquí al mes de abril están previstas seis nuevas inauguraciones. En vista de los buenos resultados de los puntos ...

Los novedosos puntos de venta BigMatCity introdujeron un nuevo concepto de tienda de proximidad multiespecialista en materiales de construcción, que ha contado con el beneplácito tanto del profesional como del consumidor final. De aquí al mes de abril están previstas seis nuevas inauguraciones.

En vista de los buenos resultados de los puntos que ya están funcionando, hay más de media docena de poblaciones donde se llevan a cabo estudios de mercado o ya se está en la fase de búsqueda activa de instalaciones para una próxima apertura. La más cercana en el tiempo será el próximo 23 de febrero en Ávila y correrá a cargo de BigMat Madecón.

Durante el próximo mes de marzo se inaugurarán BigMatCity en A Coruña, Mirandela (Portugal) y Montilla (Córdoba). Durante el mes de abril se inaugurarán los BigMatCity de Cubelles (Barcelona) y Tudela (Navarra). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts