Poalgi consolida su presencia en Europa y Oriente Medio e inicia actividad en Estados Unidos y Canadá

La firma ha celebrado la mejor edición de Cevisama de su historia, con un 20% más dedicado a la exposición, incrementando en un 40% más la actividad internacional.

20/02/2018

Poalgi, empresa familiar valenciana dedicada al diseño y fabricación de mobiliario de baño y platos de ducha, fregaderos sintéticos y elementos de cocina - materializados en sus líneas de producto Poalgi Kitchen y Poalgi Bath- se ha consolidado como un referente internacional del baño tras su paso por la edición ...

Poalgi, empresa familiar valenciana dedicada al diseño y fabricación de mobiliario de baño y platos de ducha, fregaderos sintéticos y elementos de cocina - materializados en sus líneas de producto Poalgi Kitchen y Poalgi Bath- se ha consolidado como un referente internacional del baño tras su paso por la edición 2018 de Cevisama, el Salón Internacional de la Cerámica, equipamiento de baño y cocina.

Así se ha puesto de manifiesto por parte de los responsables de esta empresa que en su edición 2018, ha ampliado su presencia en Cevisama en un 20%, el mayor de toda su historia, obteniendo un 5% más de visitas comerciales nacionales y lo más importante: un 40% de actividad y acuerdos internacionales, superando con creces lo registrado durante el año anterior.

Esta inercia comercial ha hecho de ésta la mejor edición de Cevisama para Poalgi, posicionándose como un referente internacional en el baño, tras abrir nuevos mercados en países como EEUU o Canadá, consolidando a su vez otros mercados maduros en los que la compañía tradicionalmente ha tenido presencia, como son países de Europa y otros mercados de Oriente Medio. Cevisama también ha sido una ocasión para potenciar la dimensión cultural de la compañía, desarrollada este año con la presencia del Premio Nacional de Cómic Paco Roca, quien durante la Feria visitó el Stand de Poalgi, para dibujar su tradicional "hombre en pijama" sobre un plato de ducha de la colección Hos´s, textura Sand.

Durante 2017, la compañía valenciana ha registrado un crecimiento del 13% respecto del año anterior. El 80% de su producción se ha comercializado en el mercado nacional, destacando las ventas en mercados maduros como Madrid o Cataluña. El 20% de las ventas se han derivado a mercados internacionales, donde destacan países como Francia o Reino Unido, a la cabeza de la demanda europea, caracterizada por la demanda de mercados maduros caracterizados por sus exigencias de calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts