El delegado del año en Grass

Como todos los años, la firma austriaca incentiva a sus trabajadores entregando el monolito más esperado: el del delegado del año.

20/02/2018

Apostando por una filosofía empresarial basada en la motivación del empleado, este año el premio ha llegado a las manos de Gaizka Arrieta. Además, cabe destacar el trabajo y esfuerzo realizado por su equipo, representado en este caso por Charo González. Lograr el premio no es tarea fácil, y es que ...

Apostando por una filosofía empresarial basada en la motivación del empleado, este año el premio ha llegado a las manos de Gaizka Arrieta. Además, cabe destacar el trabajo y esfuerzo realizado por su equipo, representado en este caso por Charo González.

Lograr el premio no es tarea fácil, y es que hay que aunar mucho trabajo para hacerse con él. Se reconocen, entre otras características, el mayor facturado, mayor crecimiento o mayor compromiso con la empresa. Les preguntamos sobre las claves de su éxito.

Gaizka Arrieta. Ventas.

¿Qué es para ti el compromiso con la empresa?

Es ganarse el respeto de la empresa con trabajo y fidelidad y cumplir con lo pactado.

¿Cuáles son las claves de tu éxito?

El éxito se debe al trabajo, la seriedad, la profesionalidad de todo el conjunto de personas que formamos parte de Grass Iberia. Desde gerencia administrativa y comercial hasta quien introduce el pedido en el sistema, quien lo prepara y lo despacha, quien gestiona los temas administrativos, quien gestiona todo el Marketing, así como del delegado que atiende, explica y asesora al cliente. Esto hace que los clientes confíen no solo en la calidad e innovación de nuestro producto, sino también en las personas que formamos Grass.

¿Qué conjunto de habilidades necesita un equipo?

Ante todo, seriedad, profesionalidad, compañerismo. También es importante que todos los integrantes del equipo de Grass Iberia sientan la empresa como suya. Malos, regulares y buenos hay muchos, pero solo los mejores crean los nuevos caminos a seguir, y esa es la filosofía de Grass Iberia.

Charo González. Internal Sales

¿Qué es para ti el compromiso con la empresa?

Saber dar en tu trabajo lo que se espera de ti y siempre con profesionalidad.

¿Cuáles son las claves de tu éxito?

El éxito en la empresa es el trabajo conjunto de todas las personas que lo componen, ya que con individualidad no se consiguen las cosas. Lo importante es creer en lo que estás haciendo, y hacer que los demás sientan lo mismo que sientes tú, siempre con trasparencia y dedicación.

¿Tanto en uno como en el otro, ¿Qué conjunto de habilidades necesitamos un equipo?

En un equipo lo más importante es el compañerismo y apoyo, ser serios en el trabajo y saber responder a las diferentes acciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts