Belstone de Azuvi, un porcelánico inspirado en la piedra natural

Esta serie es el resultado de una investigación exhaustiva de Azuvi sobre diferentes materiales.

20/02/2018

Las variantes propuestas, diferentes tonos de gris siempre fieles a la fuente de inspiración, dan lugar a un producto que recuerda a la piedra natural, con un aspecto minimalista y sugerente. El acabado es mate y la superficie ligeramente estructurada pero siempre suave y agradable al tacto. La colección se ...

Las variantes propuestas, diferentes tonos de gris siempre fieles a la fuente de inspiración, dan lugar a un producto que recuerda a la piedra natural, con un aspecto minimalista y sugerente. El acabado es mate y la superficie ligeramente estructurada pero siempre suave y agradable al tacto. La colección se presenta en revestimiento pasta blanca en formato 40x120 y en pavimento porcelánico en 75x75 y 60x60. El porcelánico aporta grandes propiedades técnicas, un mantenimiento sin grandes esfuerzos y mucha presencia, atributos que Belstone incluye, convirtiéndose en una colección protagonista del proyecto de vivienda, con su atractivo armónico y belleza natural.

También para esta serie apuesta firmemente en formatos de gran dimensión. Concretamente se presenta en 120x260, 120x120 y 90x90. Ideal para grandes espacios, tanto exteriores como interiores con el rendimiento técnico garantizado del porcelánico. Los revestimientos Belstone están disponibles en las tonalidades Belstone Classic y Belstone Silver. Además, la firma completa la colección con el decorado Chiseled Classic, una representación fiel del cincelado manual en la misma piedra, disponible en el formato 40x120 cm. Este modelo combina a la perfección con los tonos de los revestimientos Belstone Classic y Belstone Silver, idóneo para aportar dinamismo a un espacio de interior.

Introducir en los espacios elementos que nos transporten a la naturaleza es una tendencia atemporal, y contar con pavimentos y revestimientos que lo consigan, es fundamental. Con Belstone, Azuvi ofrece un material de belleza natural con los beneficios del porcelánico, que se caracteriza por ser resistente, mantener sus propiedades con el paso del tiempo, y encajar en infinidad de espacios y tipos de proyectos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts