Alexander Pierrou, nuevo Director General de Electrolux Iberia

Es un directivo con una visión muy internacional ya que ha trabajado y/o estudiado en países de culturas tan diversas como Suecia, España, Hong Kong, UK, India y muchos países de Latinoamérica.

22/02/2018

Entre sus funciones principales están el aportar estrategias y visión de negocio, definir rutas a seguir, guiar al Equipo de Dirección en torno a los objetivos comunes, y los presupuestos generales, asegurando en todo momento el bienestar de sus empleados, primeros embajadores de la marca. Se suma así al Comité ...

Entre sus funciones principales están el aportar estrategias y visión de negocio, definir rutas a seguir, guiar al Equipo de Dirección en torno a los objetivos comunes, y los presupuestos generales, asegurando en todo momento el bienestar de sus empleados, primeros embajadores de la marca. Se suma así al Comité de Dirección compuesto por Mayte Gómez, directora de RRHH, María Pinto, directora Financiera, Ana Molarinho, directora de Marketing, José Benigno Fernández, director Comercial de España, Maurice Graessner, director de Servicios y Logística, Alberto Dani, director de Kitchen, André Monteiro, director de Lavado, Marisa Pires, directora Comercial de Portugal y Maria Eugenia Pérez, directora de Ownwership Solutions.

Alexander estudió Business Administration en Suecia y España, y cuenta con un Executive MBA por la Rotterdam School of Management. Domina el sueco, el inglés y el español. Tiene amplia experiencia en compañías internacionales, habiendo trabajado en Coca-Cola Enterprises, Accenture, Philips o Quest International. En su último puesto era CEO de las empresas suecas Schneidler Grafiska y Spandex. Es un directivo con una visión muy internacional ya que ha trabajado y/o estudiado en países de culturas tan diversas como Suecia, España, Hong Kong, UK, India y muchos países de Latinoamérica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts